Sexta prueba del mundial

Minuto a minuto del GP de Mónaco

Alonso parte séptimo

Se acabó el Gran Premio de Mónaco. Accidentado desde el inicio, con lluvia, sin ella, con adelantamientos incluso sobre la pista. Otra vez hemos vivido la emoción de la Fórmula 1. Massa perdió la carrera, no le fueron bien los neumáticos y no pudo coronarse en el circuito urbano de Monte Carlo. Hasta aquí nuestra retransmisión, muchas gracias por seguirnos, hasta la próxima cita, que será en Canadá. 

FINAL: Víctoria para Lewis Hamilton. Qué carrera, el inglés se coloca ahora líder del mundial. 

3 minutos para el final: Hamilton va a ganar la carrera. Todo se estabiliza, va a ser la primera vez que gane el inglés en este circuito.  

5 minutos para el final:  Raikkonen se estabiliza en la novena posición por delante de Alonso. Kovalainen, octavo se mete en los puntos.

7 minutos para el final: Todos apuran sus últimas opciones, Hamilton sigue liderando la carrera, Massa no podrá alcanzarle.

9 minutos para el final:  Se acabó la carrera para Sutil, después de la gran carrera que había hecho, y Raikkonen entra a cambiar su alerón. Alonso es décimo. Qué locura de GP, qué locura de final. 

11 minutos para el final:  Ya no hay vueltas, sólo tiempo, se relanza la carrera.... Raikkonen se lleva por delante a Sutil, se le ha ido el coche, va sin alerón.  

12 para el final: Sin novedad en el frente. El coche de seguridad sigue en pista. No va a dar tiempo a que se completen las 12 vueltas. y se relanza la carrera. 

14 para el final:  Los doblados pasan al coche de seguridad. La carrera aín no se relanza. 1.Hamilton 2.Kubica 3.Massa 4.Sutil 5.Raikkonen 6.Webber 12. Alonso

15 para el final:  El coche de seguridad sigue en pista. No va a dar tiempo que se acabe la carrera. Quedan quince vueltas y estamos a quince minutos de que se cumplan las dos horas, tiempo máximo del Gran Premio, el coche que cruce la línea de meta cuando se cunplan las dos horas, ganará.

16 para el final: Accidente de Raosberg. Qué golpe, entró coladísimo en Nouvelle y acabó contra las protecciones. Van a retirar el coche. La carrera está agrupada, aumentan las posibilidades para todos. Heidfeld aprovecha para entrar en 'boxes'. Alonso ahora es decimosegundo. 

18 para el final: Carrera controlada para Hamilton. Sutil está cuarto, qué gran carrera del alemán. Raikkonen es quinto.  ¡¡¡Bandera amarilla en pista!!! 

  20 para el final:  Vuelta rápida para Kovalainen, 1.20.801 para el finlandés que es undécimo. Alonso es decimotercero. Qué importancia han tenido aquí los neumáticos. Ya no va a llover más.

22 para el final:  Y Massa va a entrar a 'boxes'. Se arruinó su carrera, qué mala suerte para el brasileño. Kubica le pase y ahora es tercero. 1.Hamilton 2.Kubica 3.Massa 4.Raikkonen 5. Sutil 

24 para el final: Para Hamilton y sale por delante de Massa. La carrera está en la mano del inglés. Se ha secado el firme y Massa ha perdido sus opciones, incluso podría tener que entrar a cambiar sus gomas. Kubica se le va a echar encima, él también tiene neumáticos de seco.

25 para el final:   Webber con problemas. Ahora es noveno. Fernando Alonso marca vuelta rápida, acertó con los neumáticos, 1.24.7 para él. Sigue decimocuarto.

28 para el final:  Los tiempos de Alonso mejoran con los neumáticos de seco. 1.28 para él. Hamilton tiene que entrar y tiene que decidir qué neumáticos pone. De la Rosa nos avisa: "Con 33 segundos de diferencia, cada vuelta que no entrar y no cambias neumáticos para consolidar la posición es un error. Massa no va a parar, si sale un safety-car, la carrera es para el brasileño"

30 para el final:   Alonso se come Devote, los secos todavía no agarran demasiado en algunos tramos del circuito. Webber también entra y pone secos. Los tiempos están bajando... Y accidente de Piquet. El brasileño no tiene suerte... y es que se ha silido donde Fernando, pero él no ha podido controlar su coche.

31 para el final:  Intentan convencer a Piquet para que haga lo mismo. Por delante sigue el dominio de Hamilton. 1.Hamilton 2.Massa 3.Kubica 4.Webber 5.Sutil. 6.Raikkonen 7.Barrichello 8.Nakajima

33 para el final: Y el que entra es Alonso y pone neumáticos de seco.

34 para el final: Rosberg se come Nouvelle. Piquet va a entrar en 'boxes' y puede que le pongan neumáticos de seco, menudo riesgo, así nos lo anuncia Antonio Lobato. La FIA anuncia lluvia en seis minutos... aquí todo cambia por momentos. Y Webber que marca vuelta rápida, 1.26.921 

36 para el final:  Barrichello marca vuelta rápida, mejor incluso que Hamilton. 1.26.9 para el brasileño. Espectacular. Hamilton le lleva 23 segundos de diferencia a Massa, ya tiene tiempo para meterse en 'boxes' y salir por delante de Massa. Muy bonito el duelo en la cabeza. Veremos qué pasa.

Mitad de carrera:  Lewis Hamilton lidera la loca carrera sobre Mónaco. Felipe Massa aguanta detrás a la espera de un fallo del inglés. Ha llovido muchco en el inicio del Gran Premio y ha habido muchísimos incidentes. Alonso ha llegado a ir cuarto, pero dos toques, uno en su rueda trasera derecha y luego un incidente con Heidfeld le han hecho perder enteros. Ahora es decimoquinto. Webber y Sutil están haciendo un carrerón aguantando entre los primeros... y la FIA anuncia lluvia. 

Vuelta 36: 1.Hamilton 2.Massa 3.Kubica 4.Webber 5.Sutil

Vuelta 35: Anuncian lluvia en 15 minutos, la fuente es la FIA, aquí hay mucho por decidir todavía .

Vuelta 33: Webber aguanta en los puestos altos. Caurto es ahora y sigue marcando buenos tiempo. 1.29.368 para él. Alonso tiene problemas en sus neumáticos traseros y es antepenúltimo  

Vuelta 31: Hamilton y Massa ya están rodando en 1.30. ¡¡¡Atención que Víctor Seara comenta que comienza a llover en Mónaco...!!! Lluvia fina de todos modos.

Vuelta 29: Hamilton y Massa ya están rodando en 1.30. ¡¡¡Atención que Víctor Seara comenta que comienza a llover en Mónaco...!!! Lluvia fina de todos modos.

Vuelta 29:  Hamilton pasa a liderar la carrera y tratando de abrir hueco. Por detrás Kovalainen es décimo, Piquet, undécimo y Alonso decimosexto. Desde Renault siguen anunciando lluvia, pero los allí presentes comentan que cada vez se abre más el cielo.

Vuelta 26: Massa se encuentra con tráfico. Está con los primeros doblados, pero tiene que entrar a repostar. Ahí va.  

Vuelta 24:  1.Massa 2.Hamilton 3.Kubica 4.Webber 5.Sutil 6.Raikkonen 7.Trulli 8.Barrichello

Vuelta 23:  Raikkonen vuelve con la sexta posición. Antonio Lobato anuncia lluvia de aquí en cinco minutos. Massa lidera ahora la carrera tras la parada de Kubica. Alonso sigue decimosexto.

Vuelta 22: Problemas para Raikkonen que tiene que cambiar el alerón, toque del finlandés que tendrá que cambiar su morro. Nuevo fallo en Ferrari.   

Vuelta 21:  Massa marca vuelta rápida, 1.31.7, sólo él y Kubica ruedan en este tiempo, dos segundos más rápidos que Hamilton que ya está en 1.33. La carrera va ganando en velocidad, porque hasta ahora ha sido muy lenta. De todos modos, si llueve, como está anunciado todo se volverá del revés.

Vuelta 20: Kubica sigue sin entrar en boxes y Massa igual, cuando lleguen sus paradas puede variar la cabeza de carrera.

Vuelta 19: 1.Kubica 2.Massa 3.Hamilton 4.Raikkonen 5.Webber 6.Sutil 7.Trulli 8.Barrichello 

Vuelta 18:  Neumáticos mixtos para todos, igual creen que no va a llover... aunque Antonio Lobato anuncia ahora que un equipo anuncia que en quince minutos podría volver a llover. Por detrás, Kovalainen es decimosegundo y Alonso ahora decimosexto. Rosberg es el que cierra el pelotón.

Vuelta 17: Alonso es decimoseptimo. Se preparan para la primera parada en BMW.

Vuelta 16:  ¡¡¡Pasada de Massa!!! Se coló cuando lideraba la carrera y Kubica pasa a la primera posición. 1.Kubica 2.Massa 3.Hamilton 4.Raikkonen 

Vuelta 15: Atención que Alonso intenta pasar a Heidfeld en Loews y se lleva por delante al alemán. Alerón fuera de Alonso, ¡¡¡tendrá que parar de nuevo!!!

Vuelta 14 : Drive Trough para Raikkonen, que tendrá que cumplir la penalización. ¡¡¡Alonso ha pasado a Webber!!! 

  Vuelta 13: Se va el coche de seguridad, qué locura de carrera, Se acaba la distancia que había abierto Massa. Los tres primeros todavían no han parado, Hamilton y Alonso sí. El asturiano está a seis décimas de Webber, suponemos que sin ver nada por el agua que levantan los monoplazas.

Vuelta 12: Alonso lleva ahora neumáticos de lluvia extrema, ha perdido tres posiciones, pero continúa con posibilidades al final de carrera.

Vuelta 11 : Investigan a Raikkonen, aunque no anuncian las razones

Vuelta 10: 1.Massa 2.Raikkonen 3.Kubica 4.Hamilton 7.Alonso

Vuelta 7: 1.Massa 2.Raikkonen 3.Kubica 4.Alonso

Vuelta 6: Qué inicio de carrera. Continúa lloviendo. Kubica ahora le mete el morro a Raikkonen. Alonso también se anima, va muy lento el Ferrari.

Vuelta 5:  Alonso pregunta por radio quién lleva neumáticos de lluvia extrema, igual podría cambiarlos ahora. Atención Hamilton con problemas. Ha tenido un toque saliendo de Tabac, entra y cambia su rueda dañada, no reposta y sale con neumáticos intermedios.

  Vuelta 4: Glock también entra también 'boxes'. Trompo del alemán en Noghes, última curva. La pista está muy mojada y están poniendo ya neumáticos de lluvia extrema. 

Vuelta 3:  Alonso tiene que quitarse de en medio a Kubica, se está abriendo un hueco importante con la cabeza de carrera. 10 segundo entre el polaco y Massa, Alonso tiene que encontrar el hueco. Rosberg tiene que entrar a cambiar el alerón, se echó encima del asturiano en Loews y se destrozó el alerón delantero.

  Vuelta 2: 1.Massa 2.Hamilton 3. Raikkonen 4.Kubica 5.Alonso

Salida: Comienza el Gran Premio se ha metido Hamilton, ¡¡el inglés es segundo!! No se ve nada sobre la pista, todos muy pegados., último sale Kovalainen, Alonso trata de quitarse a Kubica, puede adelantarle, Rosberg ha tocado a Alonso.

Vuelta de calentamiento: ¡¡¡Neumáticos de mojado para todos y Kovalainen que se queda clavado!!! No ha arrancado, se ha quedado clavado el coche del finlandés. Piquet es el único que lleva neumáticos de lluvia extrema, los demás con intermedios.

Previa: Menos de cinco minutos para que comience el espectáculo. Van a salir con neumáticos de mojado porque el asfalto cada vez está peor. Con errores, coladas y derrapes podremos ver adelantamientos. Hagan sus apuestas. Desde InformativosTelecinco.com nos mojamos. Cuarto puesto para el asturiano. ¿Cómo crees que va a quedar? 

Previa:   Fernando Alonso puede dar un paso más en su entrada en la historia de la Fórmula 1. Si gana aquí sumara tres victorias consecutivas en el principado al igual que Jacky Stewart y Stirling Moss. Ahora suma dos, tantos como Fangio y Niki Lauda. El dominador es Ayrton Senna con seis victorias, cinco de ellas consecutivas.

Previa: Continúa chispeandos sobre Mónaco y se acerca la hora de la salida. Hemos visto a Alonso con cara inquieta. Ya lo avisó: "Hasta Nelsinho Piquet puede tener opciones de ganar si llueve".

Previa:   David Coulthard ha perdido cinco puesto al haber  cambiado la caja de cambios. El escocés saldrás así en el decimoquinto puesto.

Previa: Alonso, desde el pita-lane:"Puede ser una carrera por eliminación, los pilotos ahora mismo no saben si con neumáticos secos o húmedos". Antonio Lobato adelanta que Fernando Alonso va a ir a una sola parada, se la va a jugar el asturiano, no tiene nada que perder, de todos modos, con lo difícil que es adelantar, aunque salga con mucha gasolina no va a haber quien le pase.

Previa: Gonzalo Serrano nos anuncia que a la hora en la que comience la carrera hay una previsión de lluvia del 60% 

Previa: Buenas tardes y bienvenidos al espectáculo de la Fórmula Uno. Caen gotas en el circuito urbano de Montecarlo. Nadie sabe qué neumáticos elegir. Preparense porque puede pasar de todo en Mónaco. El cielo, encapotado, el asfaltado mojado y caras de preocupación en los responsables de los equipos.

Vuelta 8: Bandera amarilla en pista. Alonso entra en boxes ha tenido un toque y ha dañado su rueda trasera derecha, qué pena, ahora se reagrupa la carrera tras el coche de seguridad. ¡¡¡Accidente de Coullthard y Bourdais!!!
  Vuelta 1:¡¡¡Alonso es quinto!!! Se ha quitado de en medio a Rosberg y está achuchando a Kubica. Comienza a llover más fuerte. Button entra en 'boxes' a cambiar el monoplaza dañado en un toque. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad