Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirambell, octavo en la segunda Copa América de Park City

El piloto español de skeleton Ander Mirambell logró este sábado la octava posición en la segunda Copa América del fin de semana, celebrada en el circuito estadounidense de Park City, después de haberse proclamado campeón este viernes en la primera manga.
Mirambell, que terminó líder tras la primera bajada manteniendo la buena línea marcada, sufrió una mala entrada al trineo en la segunda, algo que le ha lastrado para perder hasta ocho lugares en el segundo asalto de la competición.
El deportista catalán ha reconocido sentirse "bastante disgustado con el resultado final". "La primera bajada ha sido muy buena, pero en cambio en la segunda todo se ha torcido desde el principio. He hecho una mala entrada al trineo y éste se me ha escapado a la hora de trazar bien la primera curva, algo que me ha impedido coger velocidad", explicó.
No obstante, Mirambell aseguró que le faltó "algo de frescura". "Después del tute que hemos tenido estos días me ha sobrado una bajada. Quizá es un símil de lo que ha ocurrido toda la temporada donde me ha faltado ser más regular. En este caso hemos hecho tres bajadas muy buenas en Park City, pero una mala te echa por la borda el trabajo y hoy no hemos podido volver al podio", resumió.
La próxima semana, Ander Mirambell pondrá el punto final de la temporada con las dos últimas citas, las dos competiciones de la Copa América en Lake Placid (Estados Unidos).