Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirambell acaba decimosexto en Saint Moritz y allana su camino hacia Sochi 2014

El piloto español de skeleton Ander Mirambell ha conseguido la mejor posición de las tres últimas temporadas en la Copa del Mundo de Saint Moritz (Suiza) después de acabar en decimosexto lugar, resultado que le permite allanar su clasificación para los Juegos Olímpicos de Sochi de 2014.
Mirambell, quien pese a salir penúltimo lograba el decimoquinto mejor registro en la primera bajada, marcó el decimosexto tiempo en su segundo descenso. La suma de ambos le otorgó la decimosexta plaza final y un importante número de puntos en su lucha por la clasificación olímpica, en la que se impuso a prácticamente todos sus rivales.
"Estoy muy contento por todo lo que ha sucedido en el día de hoy. Hacía falta un resultado así para poder ir a los Juegos Olímpicos y el camino se me ha allanado bastante. La verdad es que este mejor resultado de los últimos tres años ha llegado justo cuando más lo necesitaba. Para mí ésta ha sido la carrera de la fe", explicó Mirambell en declaraciones facilitadas por la FEDH.
Todavía quedan dos pruebas de Copa del Mundo para decidir qué deportistas irán a Sochi 2014, la primera este domingo 12 de enero en este mismo circuito de Saint Moritz y la segunda, el próximo fin de semana en Igls (Austria).