Miranda Kerr vuelve a posar increiblemente sexy para la revista 'GQ'

La última vez que Miranda Kerr posó para la revista GQ un banquero australiano estuvo a punto de perder su puesto de trabajo. Por su bien, esperemos que esta vez no se repita la misma historia ya que la modelo ha vuelto a aparecer ligerita de ropa en la misma revista, que saldrá a la venta el próximo mes de junio. 

David Kiely fue despedido después de que las cámaras de televisión, que grababan una entrevista a uno de sus compañeros, captasen toda una secuencia en la que aparecía el banquero mirando unas fotos de Miranda Kerr casi desnuda en la pantalla de su ordenador.

El hombre no se dio cuenta de que estaba entrando en el plano y su pantalla estaba siendo vista por todos los espectadores del país mientras él, ajeno a todo, se deleitaba con las curvas de la modelo australiana.

Inmediatamente después de la emisión de la entrevista por el Canal 7 el banquero fue despedido. Las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de internet y, por suerte para David, una web se solidarizó con él y consiguieron que finalmente no le echaran a la calle.

A todo esto, Miranda Kerr se vio implicada, sin quererlo, en la campaña que pretendía devolverle el puesto de trabajo a David Kiely.

"Se organizó un lío tremendo", confesó la guapísima modelo a la revista GQ. "Yo no me ofendí. Sólo lo sentí por el pobre hombre", admitió.

"Me pregunto si se volverá a meter en líos si le mandamos la portada del próximo número", dijo Miranda bromeando. "Deberíamos enviarle una portada firmada y así puede leer la revista en casa en vez de en el trabajo", añadió.

¿Todo por la alta costura? Preocupante pérdida de peso  

Desnuda para GQ

Con Victoria Secret


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad