Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mishima y Standstill actuarán en el Festival Pròxims de Calonge este sábado

El Festival Pròxims llegará el próximo 9 de agosto al castillo de Calonge (Girona), dentro del Festival Interludi con Mishima, que presentará uno de los discos más esperados de la temporada, 'L'ànsia que cura', y Standstill, que tras dos años centrados en su proyecto 'Cènit', vuelven a presentar en el festival su versión más clásica del directo.
El festival, en una decidida apuesta por la escena 'indie' por englobar estilos variopintos que van desde el folk hasta el pop y el rock, presentará un cartel muy local que contará también con la presencia de Col·lectiu Eternity, conjunto formado por los músicos Sisa, Quimi Portet y Joan Miquel Oliver, ex miembro de Antònia Font.
En la misma noche también actuarán La iaia XXL, procedentes de Vic, el islandés Halldor Ma, que presentará su aclamado disco 'Winds' --donde versiona clásicos de la Nova Cançó en inglés--, además de la formación Illa Carolina, que estimulará el festival presentando su segundo disco, Bengala, plagado de pop melódico, entre rupturas y desamores.