Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex Miss Argentina muerta tras una operación estética "tenía silicona hasta en el cerebro"

La muerte de la ex Miss Argentina Solange Magnano, tras un tratamiento estético , conmovió el mundo de la moda el pasado noviembre. Ahora las declaraciones del viudo de la modelo vuelver a conmocionar. "Tenía silicona hasta en el cerebro", dijo el hombre al revelar el contenido del informe forense en una entrevista a la radio de Cordóba.
El informe que le facilitaron los peritos indica que la modelo de 38 años tenía silicona líquida en los riñones, pulmones y hasta en el cerebro, según publica el periódico 'La Nación'.
"Todos los peritos se sorprendieron. Fue una locura", explicó Gustavo Rosso, en declaraciones a la emisora radial Cadena 3 de Córdoba.
La ex Miss falleció después de recibir varias inyecciones de de polimetilmetacrilato para endurecer y elevar sus glúteos.
El procedimiento no salió según lo esperado y la mujer sufrió una embolia pulmonar y murió.
Rosso, viudo de Magnano, que llevó ante los jueces el caso criticó la actuación de la clínica, donde se le realizó la intervención, por "las cantidades industriales" de silicona líquida que le fueron inyectadas. "La silicona líquida que le llegó hasta el cerebro", dijo.