Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss Caffeina publicarán nuevo disco en febrero: Detroit

Tres años después de 'De polvo y flores', la banda madrileña Miss Caffeina vuelve en este 2016 con un nuevo disco titulado 'Detroit' que llegará a las tiendas el próximo 26 de febrero.
El primer adelanto es 'Mira cómo vuelo', que estará disponible desde el viernes 15 de enero en las principales plataformas. El videoclip ha sido realizado por Nysu y con la participación de fans del grupo.
La canción y el disco están grabados en Estudio Uno, en Colmenar Viejo (Madrid). Ha sido producido y mezclado de nuevo por Max Dingel, al que le han dado un rol central en la parte creativa del álbum.
El guitarrista Sergio Sastre explica que 'Mira cómo vuelo' fue la última canción que compuso para 'Detroit' y recalca que "contiene la esencia" del grupo.
"La letra habla de la voz interior, de la intuición que te ayuda a quitarte de encima lo que no quieres en tu vida, gente tóxica, en todos los ámbitos, desde el sentimental hasta el laboral o el político", explica.
https://www.youtube.com/watch?v=QP2mvrGY94g