Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Moana, la aventura marítima de Disney

Disney ha anunciado su próximo proyecto: Moana, una aventura protagonizada por una chica que se 'sumerge' en la mayor aventura marítima de su vida... junto a un semidios.
Se trata de la 56ª cinta de animación del estudio -esta vez en CGI- la cual es descrita como una aventura llena de humor. En ella, la joven Moana planea navegar por los mares de la Oceanía antigua en busca de una isla legendaria.
Durante su viaje, hará equipo con su héroe, el semidios Maui, encontrándose con gran cantidad de obstáculos y criaturas marinas que uno jamás imaginaría.
El equipo creativo de la película estará formado por los directores Ron Clements y John Musker, que también fueron los encargados de La sirenita y Aladdin, entre otros títulos populares. "Moana es una soñadora apasionada, que tiene una conexión especial con el mar", explicaba Musker, quien no puede esperar a "presentarla ante el público".
Moana llegará a los cines a finales de 2016, a pesar de haber sido rumoreada en un principio para 2018.