Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moby dirige el nuevo videoclip de David Lynch

El cineasta y también músico David Lynch publicó el pasado verano su segundo disco, 'The Big Dream', que llegó dos años después de su debut de 2011 'Crazy Clown Time'.
Ahora Lynch presenta un videoclip para la versión que Moby ha perpetrado de la canción de 'The Big Dream'. Moby incluso se he encargado de la dirección del correspondiente videoclip, protagonizado además por Mindy Jones.
https://www.youtube.com/watch?v=5Qne3nUj_to
'The big dream' se grabó durante varios meses en el propio estudio de Lynch, Asymmetrical, con el ingeniero Dean Hurley, que también contribuye a la producción e instrumentación del disco.
Lynch califica su estilo musical de "blues moderno" y dice que el proceso de escritura fue similar al de su debut. "La mayoría de las canciones comienzan como una especie de jam de blues y luego nos salimos por la tangente. El resultado es un híbrido modernizado de blues villano", apunta.