Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El remake de La Momia protagonizado por Tom Cruise tiene nueva fecha de estreno

Tom Cruise protagonizará el remake de La Momia, la película con la que Universal tiene previsto comenzar su monstruoso universo. El estudio ya ha fijado la fecha de estreno de esta cinta, que verá la luz en junio de 2017.
Tras los rumores que apuntaban a la participación de Cruise en la película, finalmente Universal ha confirmado que el actor liderará el reparto de La Momia en el que también estará Sofia Boutella que, según recoge Variety, encarnará a la propia momia. El protagonista de Misión Imposible se pondrá a las órdenes del director Alex Kurtzman (Así somos), que será productor junto a Chris Morgan y Sean Daniel.
Con guión de Jon Spaihts, lo único que ha trascendido de la trama hasta ahora es que tendrá lugar en el presente, a diferencia de las tres anteriores entregas protagonizadas por Brendan Fraser, que estaban ambientadas en la primera mitad del siglo XX.
El remake de La Momia llegará a los cines el 9 de junio de 2017. Universal retrasa así tres meses el estreno de la película, que en un principio estaba previsto para el 24 de marzo de ese mismo año.
UN UNIVERSO DE TERROR
Este reboot de La Momia tiene previsto comenzar el rodaje la próxima primavera con vistas a que estrene el 9 de junio de 2017. El estudio también está desarrollando una nueva cinta de Drácula, Van Helsing, El Hombre Lobo y La novia de Frankenstein, que podría estar protagonizada por Angelina Jolie.
Universal espera construir un universo del terror en el que, al igual que en la saga de los Vengadores, los diferentes protagonistas se relacionen en las películas, para culminar en una cinta que les reúna a todos.
Una nueva franquicia que oficiosamente comenzó en 2014 con Drácula, la leyenda jamás contada y su escena postcréditos que sirvió de prólogo a todo este universo.