Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónaco, la carrera más vista del mundial

Curva de Loews en el GP de Mónaco. Foto: EFEtelecinco.es
La emoción del Gran Premio de Mónaco tuvo su repercusión al otro lado de la pantalla con más de seis millones de espectadores que siguieron las 76 vueltas que dieron los monoplazas al circuito urbano de Monte Carlo en las dos horas de carrera. El minuto más visto coincidió con el final de la misma con casi siete millones de espectadores (6.933.000).
El récord de cuota ocurrió a las 14:23 horas con un 51,6% de 'share' (6.048.000 espectadores) lo que supone una distancia de 32,6 puntos en referencia a Antena3 y 30,7 puntos respecto a TVE1. Con estos datos, Telecinco fue líder absoluto de la franja horaria con los tres espacios incluidos: previo (31,2% de 'share) carrera (44,8%) y post carrera (32,6%).