Portada de 'Vanity Fair'

Mónica Belluci exhibe su embarazo a los 45

La actriz espera su segunda hija del también actor Vincent Cassel

Monica Belluci, embarazada y estupenda a sus 45 años. La actriz, que espera su segunda hija, acapara la portada del último número de . La noticia de su dulce espera ya se murmuraba, pero sólo ahora ella misma lo confirma para la publicación y desmiente que a su edad sea demasiado tarde para tener niños. "Los hijos no son una película, no se planifican sentando alrededor de una mesa a un director o a un productor". 'Vanity Fair'
La actriz Monica Belluci en la portada de la revista 'Vanity Fair' luce su embarazo a los 45 años. Foto Vanity Fair.it

La actriz que tuvo a su primera hija a los 39 años asegura que desde hacia tiempo quería "darle un hermanito a Deva y Vincent también lo deseaba, pero me resistí quizá porque no estaba lista físicamente para un segundo embarazo".

La primera maternidad la viví de modo absoluto, di el pecho durante nueve meses, no dormí en dos años y además no quería que nadie se interpusiera entre Deva y yo", afirma la italiana.

El periodista se atreve a insinuar que quizá buscó ayuda en un útero en alquiler, pero Belluci aclara que "no lo ha necesitado" y cita el caso de su abuela que concibió un niño con 47 años.

Aunque asegura que ha sido "una suerte". "Conozco a mujeres dispuestas a atravesar el desierto de rodillas, con tal de tener un niño. Si yo hubiera tenido problemas para quedar embarazada por segunda vez, sería una de estas mujeres", explica en un adelanto de la entrevista que publica 'Vanity Fair' en su versión digital.

A la pregunta de por qué se da a luz siempre más tarde, la actriz no duda en afirmar que "El mundo ha cambiado", ahora con sesenta años se está estupenda. Con todas las precauciones hoy es posible tener un hijo a los 40 y verlo crecer".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad