Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Moss estrena Woololeiu, primer videoclip de su nuevo disco

Woololeiu, título inspirado en los cánticos tiroleses, es el single presentación del nuevo álbum de Mónica Moss, Forever Perras, que saldrá a la venta el próximo 4 de abril.
Se trata de una canción con bases potentes y un estribillo pegadizo que nació con fuerza y aires frescos de libertad desde el minuto cero, como si de un ejercicio de final de curso se tratara.
Y algo así sucedió, cuando en el proceso de búsqueda de un par de actores, una clase entera de una de las más prestigiosas escuelas de Interpretación de Madrid se puso a las órdenes de la nada convencional artista madrileña.
Algunos exteriores del vídeo, dirigido por Turo & Moss con guión de Mónica Moss, fueron grabados en Nave 73, otro espacio escénico catalizador de nuevas tendencias, que se sumó a la propuesta.
El resultado final es una pieza actoral multicolor, inspirada en un videojuego, en el que los dioses del Olimpo manejan caprichosamente la vida de los humanos en la tierra, sin que sus avatares terrestres se den cuenta de nada.