Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montmeló espera un descenso en las gradas

El Real Automóvil Club de Catalunya (RACC), organizador del LII Gran Premio de España de Fórmula Uno hizo un llamamiento a la afición para que acuda en masa al Circuit de Catalunya, tras comprobar que el ritmo de venta de entradas es más lento que en temporadas anteriores. Con todo, las tribunas están vendidas y sólo quedan huecos en la zona de la 'pelouse'.
El RACC hizo en Madrid una primera presentación del Gran Premio, que se disputará entre el 27 y el 30 de este mes. Los entrenamientos libres de diversas escuderías, entre el 14 y el 17, depararán dos semanas seguidas de Fórmula Uno en el circuito de Catalunya.
Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, agradeció el gran trabajo que realiza el RACC en la organización de la carrera y animó a la afición a asistir.
Ramón Pradera, director del Circuit de Catalunya que afronta su segunda carrera de Fórmula Uno al frente del trazado, comentó que los resultados conseguidos la temporada pasada, tanto de público como organizativos, fueron muy buenos pero aún así apuntó que están trabajando para pulir aspectos para que la edición de este año sea incluso mejor.