Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montmeló se viste de gala para la F1

Sólo faltan seis días para que el espectáculo de la Fórmula 1 tome Montmeló. Las escuderías ya se han instalado en el paddock del circuito donde han montado sus particulares motorhome. El viernes comenzarán a rodar con los primeros entrenamientos libres, el sábado la clasificación y el domingo la gran carrera.
Dispositivo especial de InformativosTelecinco para recibir la primera visita de la temporada del Mundial de Fórmula 1. Montmeló, que este año adelanta su fecha, inaugura la temporada europea. Las escuderías estrenarán aquí las novedades introducidas a sus monoplazas tras el inicio de la temporada. Ya han estado rodando durante la pasada semana.
Fernando Alonso ha mejorado sus registros tras cambiar la parte delantera de su monoplaza, concretamente la tapa del motor y la amortiguación y el alerón. Marc Llobet ha estado en el circuito comprobando los últimos retoques y la llegada de los equipos.