Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata entra en la primera lista de Mourinho

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ya ha dado a conocer la lista de 22 convocados para el debut ligero del domingo ante el Valencia, donde destacan las ausencias de Nuri Sahin y Ricardo Carvalho, y la presencia del canterano Álvaro Morata.
Mourinho, a la espera de novedades en las salidas y entradas de jugadores en el equipo blanco, mantiene el bloque de jugadores con el que finalizó la pasada campaña, al que se suma el canterano Álvaro Morata, que finalmente no tendrá ficha del primer equipo.
Aunque el entrenador portugués deberá descartar a cuatro jugadores para afrontar el partido del domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, y que acompañarán a los ya descartados Nuri Sahin y Ricardo Carvalho, que aún esperan que se aclare su futuro.
De esta forma los convocados son Casillas, Adán, Jesús; Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao, Albiol, Arbeloa, Varane; Kaká, Özil, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón, Di María; Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.