La Fiscalía pide 48 años de cárcel para Sergio Morate por asesinar a Laura y Marina

El juicio por el doble crimen de Cuenca podría celebrarse antes del verano

Etiquetas:
· · · · · ·

La Fiscalía de Cuenca pide 48 años de prisión para Sergio Morate por los asesinatos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo en agosto de 2015.
Así se recoge en el escrito de acusación en el que se piden 23 años por el asesinato de Laura y 25 por el de Marina, con la que Morate había mantenido una relación sentimental. Se tiene en cuenta el agravante de parentesco y la violencia de género, en el caso de Marina, y el de abuso de superioridad en el de Laura. El ministerio público solicita también una indemnización de más de 500.000 euros para las familias y una orden de alejamiento de los familiares más cercanos de las asesinadas. Si Morate es condenado cumplirá un máximo de cuarenta años en prisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad