Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía pide 48 años de cárcel para Sergio Morate por asesinar a Laura y Marina

La Fiscalía de Cuenca pide 48 años de prisión para Sergio Morate por los asesinatos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo en agosto de 2015.
Así se recoge en el escrito de acusación en el que se piden 23 años por el asesinato de Laura y 25 por el de Marina, con la que Morate había mantenido una relación sentimental. Se tiene en cuenta el agravante de parentesco y la violencia de género, en el caso de Marina, y el de abuso de superioridad en el de Laura. El ministerio público solicita también una indemnización de más de 500.000 euros para las familias y una orden de alejamiento de los familiares más cercanos de las asesinadas. Si Morate es condenado cumplirá un máximo de cuarenta años en prisión.