Escándalo Mosley

Mosley pide una asamblea extraordinaria de la FIA por su inclusión en un escándalo sexual

El presidente de la FIA quiere discutir la "aparentemente ilegal invasión" de su intimidad

El británico Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil ha solicitado al Senado de este organismo la convocatoria de una asamblea general extraordinaria para discutir la "aparentemente ilegal invasión" de su intimidad. Las imágenes de una orgía en la que participaba Mosley han envuelto al presidente de la FIA en un escándalo sexual de tintes racistas.

El propio Mosley ha remitido una carta a la FIA en la que no niega su participación en el encuentro, sino sus referencias con el nazismo, ha afirmado que se querellará contra 'News of the World' y ha insistido en su intención de permanecer al frente del organismo.

La FIA ha informado mediante un comunicado difundido en el circuito de Sakhir. Según el comunicado, "todos los miembros de la FIA serán invitados para que asistan a dicha asamblea para discutir la aparentemente ilegal invasión de la intimidad del presidente". La FIA agrega que el encuentro será "en París lo antes posible" y que no habrá más comentarios por su parte sobre este asunto.

El pasado domingo el tabloide británico 'News of the World' publicó extractos de un vídeo en el que aparecen imágenes gráficas de Mosley mientras participa en una "orgía depravada al estilo nazi con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura".

En el mencionado vídeo, de cinco horas de duración, se ve cómo Mosley, de 67 años, "interpreta el papel de comandante en un campo de concentración" y, entre otras cosas, "da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad