Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mosley pide una asamblea extraordinaria de la FIA por su inclusión en un escándalo sexual

El británico Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil ha solicitado al Senado de este organismo la convocatoria de una asamblea general extraordinaria para discutir la "aparentemente ilegal invasión" de su intimidad. Las imágenes de una orgía en la que participaba Mosley han envuelto al presidente de la FIA en un escándalo sexual de tintes racistas.
El propio Mosley ha remitido una carta a la FIA en la que no niega su participación en el encuentro, sino sus referencias con el nazismo, ha afirmado que se querellará contra 'News of the World' y ha insistido en su intención de permanecer al frente del organismo.
La FIA ha informado mediante un comunicado difundido en el circuito de Sakhir. Según el comunicado, "todos los miembros de la FIA serán invitados para que asistan a dicha asamblea para discutir la aparentemente ilegal invasión de la intimidad del presidente". La FIA agrega que el encuentro será "en París lo antes posible" y que no habrá más comentarios por su parte sobre este asunto.
El pasado domingo el tabloide británico 'News of the World' publicó extractos de un vídeo en el que aparecen imágenes gráficas de Mosley mientras participa en una "orgía depravada al estilo nazi con cinco prostitutas en una mazmorra de tortura".
En el mencionado vídeo, de cinco horas de duración, se ve cómo Mosley, de 67 años, "interpreta el papel de comandante en un campo de concentración" y, entre otras cosas, "da órdenes en alemán a las prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".