Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mphela: "Francia está vieja"

La primera gran rajada del Mundial llegó de boca de uno los futbolistas anfitriones. Mphela se despachó a gusto con sus rivales de grupo.
Sudáfrica comparte grupo con Francia, México y Uruguay. Para el delantero del Sundwos, Katlego Mphela un grupo de lo más asequible. Sobre la selección francesa ha sido rotundo: "No creo que Francia sea fuerte. Vi su último partido y sus jugadores están viejos, se están haciendo mayores".
La media de edad de los jugadores franceses es de 27 años y seis de los 23 seleccionados superan la treintena, la selección de Sudáfrica cuenta con una media de edad de 25 años. Mphela tampoco se cortó a la hora de hablar de México. "No es tan fuerte como otras veces, les vi en los partidos que perdieron 3-0 contra Inglaterra y 2-1 contra Holanda, y pienso que no están tan fuertes como otras veces", afirmó el futbolista sudafricano.
El delantero del Sundowns es muy optimista cuando valora las opciones de su selección en la Copa del Mundo. "Creo que podemos sacar algo de los partidos contra Francia y México, pero tenemos que seguir trabajando como equipo. Nosotros no tenemos Messis o Cristianos Ronaldos", finalizó Mphela.