Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Robert Stigwood, mánager de The Bee Gees y Eric Clapton

El empresario australiano Robert Stigwood, mánager de The Bee Gees y Eric Clapton entre otros grupos, ha fallecido este martes a la edad de 81 años, según ha confirmado Spencer Gibb, hijo del miembro de The Bee Gees Robin Gibb.
"Me gustaría compartir una triste noticia con todos vosotros y no es otra que el fallecimiento de Robert Stigwood, mi padrino y mánager durante mucho tiempo de mi familia", ha escrito Gibb en su muro de Facebook.
Stigwood trabajó con diversas producciones musicales importantes, poniendo en pie espectáculos como los de 'Hair' o 'Jesucristo Superstar'. Además, fue el responsable de relanzar la carrera en solitario de Eric Clapton.
También produjo diversas películas como la ópera rock de The Who 'Tommy' o la que sirvió de carta de presentación de John Travolta para la gran audiencia --e impulsó a nivel mundial a The Bee Gees--, 'Fiebre del sábado noche'.
La muerte de Stigwood ha conllevado numerosas condolencias en la Red, entre ellas la de su amigo y también productor musical, Andrew Lloyd Weber, quien trabajó con él en múltiples proyectos. "Me despido de mi querido Robert, el gran 'showman' que me enseñó tanto", ha escrito Weber en su Twitter.