Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere la cocinera catalana Mey Hofmann a los 69 años

Mey Hoffmanntelecinco.es

La chef catalana Mey Hofmann, impulsora de la escuela de cocina barcelonesa que lleva su nombre, ha muerto a los 69 años tras una enfermedad que le fue diagnosticada en enero, han informado fuentes del centro educativo.

Hoffman, que recibió una estrella Michelin por su restaurante, nació en la ciudad Barcelona donde desarrolló una parte importante de su carrera. De padre alemán y madre catalana, la cocinera se había especializado en la elaboración de productos de pastelería.
Además de su escuela, regentaba la pastelería Hofmann, una terraza situada en el teatro La Seca Espai Brossa y los restaurantes Taverna Hofmann y Hofmann Bistrot, todos situados en la capital catalana.