Muere el conductor de la gira de Miley Cyrus al volcar el autobús del equipo

Cyrus no se encontraba en el vehículo

El conductor del autobús que transportaba al equipo de producción de la gira de Miley Cyrus, la popular protagonista de la serie "Hannah Montana", ha fallecido al volante al volcarse el vehículo en Virginia. Una de las miembros del equipo de Cyrus ha sufrido heridas leves. La actriz, de 16 años, no se hallaba en el autobús en el momento del accidente.
La cantante y actriz Miley Cyrus, en una imagen de archivo.
El sargento de policía Thomas Molnar indicó a la prensa que el autobús que transportaba al equipo de la gira se volcó hacia las 8.15 hora local (13.15 GMT) a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Richmond, y añadió que el estado de las carreteras era peligroso tras la lluvia caída la noche anterior.

El fallecido es precisamente el conductor, William Douglas, de 53 años, que murió en el lugar del accidente. Marty Zilio, de 48 años y compañera de Cyrus, sufrió heridas leves. El resto de ocupantes están conmocionados por lo sucedido, pero por fortuna sólo han sufrido heridas menores.

La estrella adolescente, que copa las listas de ventas con su disco "The Time Of Our Lives" y dominó este año la taquilla estadounidense con el salto al cine de su personaje televisivo, tiene previsto actuar el domingo en Greensboro, en Carolina del Norte, estado vecino de Virginia. La joven no estaba en el convoy en ese momento. IM

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad