Muere el conductor de la gira de Miley Cyrus al volcar el autobús del equipo

Cyrus no se encontraba en el vehículo

El conductor del autobús que transportaba al equipo de producción de la gira de Miley Cyrus, la popular protagonista de la serie "Hannah Montana", ha fallecido al volante al volcarse el vehículo en Virginia. Una de las miembros del equipo de Cyrus ha sufrido heridas leves. La actriz, de 16 años, no se hallaba en el autobús en el momento del accidente.
La cantante y actriz Miley Cyrus, en una imagen de archivo.
El sargento de policía Thomas Molnar indicó a la prensa que el autobús que transportaba al equipo de la gira se volcó hacia las 8.15 hora local (13.15 GMT) a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Richmond, y añadió que el estado de las carreteras era peligroso tras la lluvia caída la noche anterior.

El fallecido es precisamente el conductor, William Douglas, de 53 años, que murió en el lugar del accidente. Marty Zilio, de 48 años y compañera de Cyrus, sufrió heridas leves. El resto de ocupantes están conmocionados por lo sucedido, pero por fortuna sólo han sufrido heridas menores.

La estrella adolescente, que copa las listas de ventas con su disco "The Time Of Our Lives" y dominó este año la taquilla estadounidense con el salto al cine de su personaje televisivo, tiene previsto actuar el domingo en Greensboro, en Carolina del Norte, estado vecino de Virginia. La joven no estaba en el convoy en ese momento. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad