Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el conductor de la gira de Miley Cyrus al volcar el autobús del equipo

La cantante y actriz Miley Cyrus, en una imagen de archivo.telecinco.es
El conductor del autobús que transportaba al equipo de producción de la gira de Miley Cyrus, la popular protagonista de la serie "Hannah Montana", ha fallecido al volante al volcarse el vehículo en Virginia. Una de las miembros del equipo de Cyrus ha sufrido heridas leves. La actriz, de 16 años, no se hallaba en el autobús en el momento del accidente.
El fallecido es precisamente el conductor, William Douglas, de 53 años, que murió en el lugar del accidente. Marty Zilio, de 48 años y compañera de Cyrus, sufrió heridas leves. El resto de ocupantes están conmocionados por lo sucedido, pero por fortuna sólo han sufrido heridas menores.
La estrella adolescente, que copa las listas de ventas con su disco "The Time Of Our Lives" y dominó este año la taquilla estadounidense con el salto al cine de su personaje televisivo, tiene previsto actuar el domingo en Greensboro, en Carolina del Norte, estado vecino de Virginia. La joven no estaba en el convoy en ese momento. IM