Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una persona al caer una grúa de 100 metros en Nueva York

Las autoridades neoyorquinas han informado de que en las inmediaciones de Wall Street se ha caído una grúa de construcción provocando la muerte de una persona e hiriendo a tres más. También se investiga el desprendimiento de la bola de demolición que le acompañaba en un edificio cercano. La nieve puede ser la causa de la caída. 

En la mañana de este viernes se ha producido el desprendimiento de una grúa de construcción en Nueva York, según ha informado Daily News. El fatídico accidente se ha producido en la calle Tribeca en Manhattan provocando la muerte de una persona e hiriendo de gravedad a otras tres. Según las autoridades neoyorquina, el fallecido estaba andando en ese momento por la acera, mientras que uno de los heridos ha necesitado la ayuda de los bomberos para salir del coche, el cuál estaba parcialmente aplastado por la estructura metálica.
La grúa es propiedad de la empresa "Bay Crane" que se publicita como "La compañía líder de Nueva York en alquiler de grúas y soluciones de transporte especializado". Además de la estructura metálica la policía estaría investigando la posible caída de la bola de demolición que le acompañaba en el tejado de un edificio cercano. La caída se ha producido a las 8:30 de la mañana hora local y puede estar ocasionada por la gran nevada que ha sufrido la ciudad neoyorquina durante la noche.