Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el productor español Jorge Monje

El productor teatral español Jorge Monje ha fallecido en Miami. El cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio después de varios días sin comunicarse con sus familiares y amigos, según publican este lunes varios medios de comunicación estadounidenses que informan de que las autoridades de Florida investigan las circunstancias de la muerte que aún se desconoce cuándo pudo producirse.
Monje exportó a Miami la fórmula de los microteatros a través de la cual impulsó a numerosos actores mexicanos y de Latinoamérica con un concepto diferente de ver el teatro. Su empresa Micro Theatre Miami colgó un tuit el 22 de enero comunicando el cierre de la programación durante el pasado fin de semana.
El productor teatral estuvo casado con la actriz Lorena Rojas, fallecida también hace aproximadamente a un año víctima de un cáncer, con quien había adoptado una niña que actualmente vive con la hermana de la actriz, según recogen los medios locales.