Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Reina Sofía gastará 140.000 euros en publicidad para sus exposiciones

El Consejo de Ministros ha tomado conocimiento de la autorización para una campaña de publicidad de las exposiciones y actividades del Museo Reina Sofía cuyo coste asciende a 140.000 euros y que se desarrollará durante los próximos meses de este año, según ha informado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior a la reunión gubernamental de este viernes, 3 de junio.
El presupuesto para publicidad incluye 40.000 euros para diseño de las campañas y creatividad y otros 100.000 euros para difusión y compra de espacios publicitarios en medios de comunicación que servirán para difundir la actividad del museo y promover el acceso del público a las muestras de arte moderno que alberga.