Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mustang' llega a los cines españoles de forma accesible a través de la aplicación 'Whatscine'

La película 'Mustang' se estrena este viernes, 11 de marzo, y lo hará también de forma accesible en once salas de cine de la cadena Yelmo en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Albacete, Oviedo y Gijón. Estas salas ofrecen conexión wifi gratuita para que las personas con discapacidad sensorial puedan seguir la película de forma accesible a través de la aplicación para dispositivos móviles 'Whatscine' (gratuita y disponible para iOS y Android) con sistemas de subtítulos, lengua de signos española y audio-descripción.
También está disponible desde este viernes 'Tenemos que hablar', que se estrenó en cines el pasado 26 de febrero y que ahora cuenta se estrena de forma accesible a través de la aplicación en cines Yelmo de La Coruña, Albacete, Gijón, Barcelona, Málaga, Madrid, Tarragona, Valencia y Vizcaya.
Además, Whatscine continúa ofreciendo las películas 'Cien años de perdón', 'La corona partida', 'Mejor... Solteras' y 'Palmeras en la Nieve' en formato accesible, según han informado los responsables de la aplicación.