Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Spainmedia Radio, una emisora online del lifestyle y el jazz

Spainmedia ha puesto en marcha una primera emisora online que abordará la información de estilo de vida y que tendrá como hilo conductor la música jazz y que ha denominado Spainmedia Radio.
Según ha informado la editora de las revistas Forbes, Esquire, Robb Repport, Tapas y L'Officiel, la nueva emisora estará disponible tanto en la web de Spainmedia (www.spainmedia.es/radio) como en la aplicación para smarthpone y tablets, en versión para iOS y Android.
Asimismo, ha adelantado que contará con programas nacidos del espíritu de las cabeceras de Spainmedia: de negocios, como Forbes People y Forbes Emprende, de cultura, como En esto creo; de moda, Backstage; o de gastronomía, Tapas a media noche.
En este sentido, el presidente y director editorial de Spainmedia, Andrés Rodríguez, ha declarado que el desarrollo de esta emisora supone "abrir una nueva ventana para que los lectores puedan contar con una radio que sintonice con sus intereses y su forma de vida". "Permitirá profundizar en los contenidos de las revistas y sentir cómo suena la información del lifestyle", ha destacado Rodríguez.
Por otra parte, la editora ha apuntado que Spainmedia Radio supone también la posibilidad de acercar la radio a nuevos usuarios, habituados a elegir cuándo, dónde y cómo consumen los contenidos producidos por los medios de comunicación. También es un escaparate más para que los anunciantes encuentren nuevas vías para acercarse a sus públicos.