Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadie quiere perderse la final

El Rey Don Juan Carlos había deseado desde Sevilla horas antes del partido que España se impusiera por 0-1 a la selección rusa, un resultado que finalmente se quedó corto. Junto a Doña Sofía, ambos presenciaron el partido de cuartos de final ante Italia. El miércoles fue el turno de los Príncipes de Asturias.
Don Felipe y Doña Letizia ya viajaron a Austria el pasado 10 de junio para asistir al primer partido de España, cuando ganó a Rusia por 4-1. El domingo será la tercera vez que los Príncipes estén en el palco viendo a la selección española.
Zapatero tampoco faltará
María Teresa Fernández de la Vega y Mercedes Cabrera (ministra de Educación, Política Social y Deporte) acudieron en representación del Gobierno al partido de semifinales.
En esta ocasión, será el propio Zapatero quien acuda a la última cita de España en esta Eurocopa. Mariano Rajoy, también ha confirmado su asistencia. El líder de la oposición acertó el resultado del Rusia-España.
El presidente de Gobierno ha cambiado su visita a Dinamarca para apoyar a la selección española, que buscará ante Alemania ganar su primera Eurocopa en color. AC


Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección
Envía WREAL APORELLOSOE al 7788
Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)