En Nueva York

Naomi Campbell, en busca y captura

Agredió a su chófer y después abandonó el vehículo en el que iban

La policía de Nueva York busca a la polémica modelo

Su portavoz dice que Naomi colaborará en todo lo que sea necesario

La británica, de 39 años, habría pegado desde el asiento trasero al conductor del vehículo en el que se encontraba, y después se habría dado a la fuga cuando el agredido detuvo el coche y se dispuso a llamar a la policía, asegura el rotativo neoyorquino, que cita fuentes policiales.

El conductor del vehículo, que no ha presentado cargos contra la modelo, explicó a los agentes que la modelo le golpeó por detrás y su cara chocó con el volante de la furgoneta Cadillac Escalade que conducía.

"La última vez que se la vio fue cuando salió corriendo de la escena de la agresión", cuenta el diario, que asegura que Campbell se enfureció con su chófer, de 27 años, y empezó a golpearlo hasta que éste se vio obligado a detener el automóvil en la Segunda Avenida a la altura de la calle 58, en pleno Midtown de Manhattan.

La Policía de Nueva York acudió al lugar de los hechos, pero cuando llegaron la modelo ya no estaba.

Un portavoz de la modelo ha acudido a la comisaría de policía donde se está tramitando el caso. Jeff Raymond ha asegurado que Naomi colaborará con la policía en todo lo que sea necesario y ha añadido que "hay más que decir de lo que se ve a simple vista".

 

Continuos escándalos y agresiones

Campbell es sobradamente conocida por sus ataques de mal humor y los escándalos que protagoniza en esas crisis.

En 2006, 'la pantera negra', como se la conocía en las pasarelas, fue detenida en Nueva York y tuvo que trabajar de limpiadora en un garaje de la ciudad para cumplir una sentencia judicial de cinco días de servicios comunitarios al ser declarada culpable de agredir a una ex empleada del hogar, a la que tiró un teléfono móvil.

Un juez británico también sentenció a Campbell a cumplir 200 horas de servicios comunitarios, tras declararse culpable de agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow en 2008.

La modelo, además, zanjó una disputa judicial en enero de 2009 en Nueva York, donde alcanzó un acuerdo extrajudicial con una ex asistenta que la acusaba de haberla golpeado y maltratado entre 2005 y 2006. BQM

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad