GENTE

Natalia, de La Quinta Estación, anula su boda

Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta Estación, ha anulado su boda con Antonio Alcol, prevista para hoy en Madrid, informó el representante de la artista a la edición electrónica de la revista "Hola".

La boda, que iba a celebrarse este viernes 13, se suspendió de forma sorpresiva sin que se conozcan de momento los motivos.

Según "Hola.com", Natalia Jiménez y Antonio Alcol "se iban a dar el 'sí quiero' en una ceremonia civil en Madrid a la que iban a asistir amigos y familiares cercanos".

La prensa del corazón, que habitualmente sigue este tipo de eventos, había sido citada a las siete de la tarde en "Casa Mónico", una finca en el noroeste de Madrid donde se celebran bodas y eventos sociales.

Natalia apareció la semana pasada en un programa de televisión en España, "El hormiguero", al lado de su compañero de La Quinta Estación, Ángel Reyero, donde bromeó sobre su boda y se mostró muy risueña e ilusionada.

"Quiero que sea algo sólo para nosotros, es un momento único y lo voy a compartir sólo con la gente que quiero. Soy una mujer muy feliz, muy enamorada", dijo la cantante recientemente, según "Hola.com".

Antonio Alcol, madrileño, fue presentado a Natalia Jiménez por el propio Reyero, que considera al novio como uno de sus mejores amigos.

La Quinta Estación, que se alzó con un Grammy Latino en 2007 por su exitoso "El mundo se equivoca", triunfa actualmente en España y América Latina con su nuevo disco "Sin frenos".

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad