GENTE

Natalia, de La Quinta Estación, anula su boda

Natalia Jiménez, la cantante de La Quinta Estación, ha anulado su boda con Antonio Alcol, prevista para hoy en Madrid, informó el representante de la artista a la edición electrónica de la revista "Hola".

La boda, que iba a celebrarse este viernes 13, se suspendió de forma sorpresiva sin que se conozcan de momento los motivos.

Según "Hola.com", Natalia Jiménez y Antonio Alcol "se iban a dar el 'sí quiero' en una ceremonia civil en Madrid a la que iban a asistir amigos y familiares cercanos".

La prensa del corazón, que habitualmente sigue este tipo de eventos, había sido citada a las siete de la tarde en "Casa Mónico", una finca en el noroeste de Madrid donde se celebran bodas y eventos sociales.

Natalia apareció la semana pasada en un programa de televisión en España, "El hormiguero", al lado de su compañero de La Quinta Estación, Ángel Reyero, donde bromeó sobre su boda y se mostró muy risueña e ilusionada.

"Quiero que sea algo sólo para nosotros, es un momento único y lo voy a compartir sólo con la gente que quiero. Soy una mujer muy feliz, muy enamorada", dijo la cantante recientemente, según "Hola.com".

Antonio Alcol, madrileño, fue presentado a Natalia Jiménez por el propio Reyero, que considera al novio como uno de sus mejores amigos.

La Quinta Estación, que se alzó con un Grammy Latino en 2007 por su exitoso "El mundo se equivoca", triunfa actualmente en España y América Latina con su nuevo disco "Sin frenos".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad