Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Nathalie Seseña, la pianista Ling-Ju Lai y la cantante Silvia Pérez, en las actividades culturales

La actriz Nathalie Seseña, la pianista Ling-Ju Lai y la cantante Silvia Pérez Cruz participan en las actividades culturales que la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha organizado en su penúltima semana de actividad estival en Santander.
Seseña, conocida por su papel en la serie 'La que se avecina', realizará este lunes, 1 de septiembre, a las 22.00 horas, en los Jardines de la Biblioteca Menéndez Pelayo, una lectura dramatizada de 'El innombrable', obra de Philippe Gaulier, en el marco de las 'Noches en la Biblioteca'.
El Hall Real del Palacio de La Magdalena acogerá el martes, día 2, a las 19.00 horas, una conferencia del director de Investigación de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), Sergio Bertolucci, sobre el mundo de la Física.
Científicos con vocación por la divulgación protagonizará la cita del ciclo 'Primera Fila' que se celebrará el miércoles, día 3, a las 19.00 horas, en el Palacio de La Magdalena, y que llevará por título 'The Big Van Theory'.
Las 'Escénicas en el Casyc' contarán el miércoles, a las 22.00 horas, con la cantante Silvia Pérez Cruz, que presentarán su primer disco, '11 de noviembre', que supone su puesta de largo como autora.
El jueves, día 4, se celebrará una sesión del ciclo 'Conocimiento y valores' en el que en esta ocasión intervendrá el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad San Pablo CEU, José María Peña, que, a las 19.00 horas, en el Hall Real, hablará de uno de los personajes clave del siglo XX 'Azaña, a caballo entre dos generaciones'.
Ese mismo día la pianista Ling-Ju Lai ofrecerá un recital en el ciclo 'Primera Fila', en el que interpretará suites, partitas y chaconas de Bach, a partir de las 22.00 horas, en el Hall Real del Palacio de La Magdalena.