Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neil Young canta 'Who's Gonna Stand Up' con una orquesta de 92 músicos

Siete meses después de su último trabajo -'A letter home'-, Neil Young publicará el 4 de noviembre un nuevo álbum titulado 'Storeytone', grabado con una orquesta de 92 músicos.
"Me gustaría hacer un disco con toda una orquesta, en directo, una grabación en mono con un único micrófono", adelantó Neil Young a Billboard a principios de este año.
En esta línea, añadió: "Quiero hacer algo como grabar lo que realmente ocurra, con un punto de vista y los músicos acercándose y alejándose, como se hacía en el pasado. Es un reto, suena increíble y no puede hacerse de ninguna otra manera".
A continuación podemos ver un primer aperitivo de este doble álbum, con Neil Young al frente de esta amplia orquesta interpretando la canción 'Who's Gonna Stand Up'.
https://www.youtube.com/watch?v=NkiRR3T_3NY