Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nelson Haedo: "Mi titularidad no es una sorpresa"

El delantero guaraní compartirá punta de ataque en la selección de Paraguay con su compañero de equipo, en el Borussia Dortmund alemán, el argentino nacionalizado Lucas Barrios, en el partido contra Italia, en Ciudad el Cabo, lo que no es "una sorpresa" para el futbolista guaraní a pesar de las especulaciones que advertían a Roque Santa Cruz en el once.
"Espero que nos salgan bien las cosas. Va a ser nuestro estreno. De Lucas Barrios y mío. Confío en que todo salga bien", añadió el futbolista del Dortmund.
"Para mí es un orgullo tener la oportunidad de disputar un Mundial. Lucas Barrios y yo nos conocemos, nos compenetramos. Espero que hagamos un gran partido juntos", añadió Haedo.