FRESA ÁCIDA

Nicolas Cage, acosado por la bancarrota, denuncia al ex gestor de sus negocios

En los documentos entregados al tribunal, se ha asegurado que durante un período de siete años "Levin metió a Cage en numerosas inversiones altamente especulativas en el mercado inmobiliario que tuvieron como resultado que Cage sufriera pérdidas catastróficas".

El intérprete ha insistido en que no fue hasta este año, después de despedir a Levin, que supo de "la gravedad de su situación financiera", que incluye un fraude a la hacienda estadounidense valorado en 6 millones de dólares (4 millones de euros).

Los problemas económicos de Cage contrastan con sus importantes ingresos anuales , entre junio de 2008 y junio de 2009 ganó 40 millones de dólares (26,8 millones de euros), según la revista Forbes.

El actor afirmó que Levin nunca le advirtió sobre la mala situación de sus negocios y le acusó de "prorrogar excesivamente" su línea de crédito con los bancos y las instituciones financieras.

Además, ha insistido en que Levin no le recomendó en ningún momento que dejara de invertir debido a que se estaba quedando sin dinero. Cage también buscó compensación por considerar que pagaba demasiado a Levin por sus servicios.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad