Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ninja Turtles' lidera por segunda semana consecutiva la taquilla

Ninja Turtles, la nueva versión cinematográfica de las míticas Tortugas Ninja ha liderado por segunda semana consecutiva la taquilla, por delante de Guardianes de la galaxia y de Los Mercenarios 3.
La película producida por Michael Bay y protagonizada por Megan Fox encabezó de nuevo la taquilla de Estados Unidos y Canadá tras recaudar 28,4 millones de dólares (21,2 millones de euros) y ya acumula más de 185 millones de dólares en los cines de todod el mundo.
Las aventuras de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael superaron una semana más al éxito espacial de Marvel Guardianes de la galaxia que recaudó 24,7 millones de dólares en los cines, según estimaciones de la firma de investigación Rentrak. La película dirigida por James Gunn ronda los 420 millones de dólares de recaudación en los cines de todo el mundo.
Vamos de polis (Let's Be Cops), una alocada comedia de acción en la que los actores Jake Johnson y Daman Wayans Jr. pretenden ser agentes de policía de Los Ángeles, recaudó 17,7 millones de dólares y se quedó con el tercer lugar, superando a Los Mercenarios 3.
La nueva entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger y otras veteranas estrellas de acción marcó un decepcionante debut y recaudó 16,2 millones de dólares conformándose con el cuarto puesto en taquilla.