Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Niño' certificaba el 'hat-trick' en el minuto 17 (0-3)

Con un cabezazo duro y seco, de delantero centro puro, Fernando Torres rompía por tercera vez la red de Moss. El '9' de 'La Roja' y de los reds cerraba su cuenta particular y, de paso, algunas heridas que quedaron abiertas en la Eurocopa, donde a pesar de marcar el gol que le dio a España el título, no anotó todos los tantos que hubiera querido.
La celebración fue elocuente: David Villa era el primero en abrazar a Torres. La escena nos transportaba a Austria, el verano pasado, pero justo al revés. En la Eurocopa era 'El Niño' el que solía correr para ser el primero en felicitar 'Al Guaje'.
Con este tanto, Fernando Torres se coloca sexto en la lista de máximos goleadores de la selección.
El de Fuenlabrada lleva 25 tantos, dos más que Alfredo Di Stéfano y que Julio Salinas y uno menos que Emilio Butragueño.