Nocturama volverá el 10 de diciembre al Teatro Alameda de Sevilla con Nick Lowe y los Straitjackets

El ciclo musical Nocturama volverá el próximo sábado 10 de diciembre al Teatro Alameda de Sevilla con la unión de los talentos de Nick Lowe & Los Straitjackets, después de que se estrenara "con éxito" el pasado miércoles 7 de septiembre con el concierto de Carla Morrison en el mismo teatro.

Según ha informado la organización del ciclo en una nota, Nick Lowe atesora una longeva carrera que comienza en los años setenta como precursor de la 'new wave' y el 'punk rock', derivando con los años en un cantante y guitarrista de tintes 'crooner' y 'country rock'.

Además de una discografía envidiable --con canciones tan aplaudidas como 'Cruel to Be Kind' y '(I Love the Sound of) Breaking Glass'--, ha producido discos para artistas como Elvis Costello, The Damned, Wreckless Eric, Kursaal Flyers, Dr. Feelgood, Graham Parker o The Pretenders, convirtiéndose en un pilar básico de la cultura pop del siglo XX.

Para tan especial ocasión, Nick Lowe viene acompañado por Los Straitjackets, la mítica banda de 'rock-surf' instrumental de Nashville, Tennessee, y sus inseparables máscaras mexicanas. El concierto será el próximo sábado 10 de diciembre a las 21,00 horas. El precio de la entrada anticipada es de 25 euros y 30 euros en taquilla.

'THE DIVINE COMEDY' EN FEBRERO

Posteriormente, el domingo 5 de febrero de 2017, otro nombre relumbrará en esta nueva etapa de Nocturama en el Teatro Alameda, como es 'The Divine Comedy'. O lo que es lo mismo, Neil Hannon, uno de los principales referentes del pop clasicista y luminoso del Reino Unido.

Un 'crooner' del siglo XXI de aires románticos no exentos de sarcasmo que llegará a España con solo tres fechas de presentación de su último trabajo 'Foreverland', entre las que se incluye ésta de Nocturama. El concierto del 5 de febrero con artista invitado tendrá un precio de 25 euros.

Nocturama 2016 está organizado por LaSuite y cuenta con la colaboración de Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y el patrocinio de Estrella Damm.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad