Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel Gallagher estrena videoclip para su single 'In the heat of the moment'

Noel Gallagher lanzará su segundo álbum como solista el próximo 2 de marzo de 2015, con el título de 'Chasing Yesterday'.
Este será el segundo trabajo del músico inglés en solitario (junto a su banda The High Flying Birds) después de la separación de Oasis en 2009 tras una pelea con su hermano Liam.
Después de haber estrenado días atrás el primer single del disco, que se titula 'In the heat of the moment', ahora el músico británico estrena el correspondiente videoclip.
Este es el vídeo de 'In the heat of the moment':
https://www.youtube.com/watch?v=FIIZnZ-pgDI
"Fue el último tema en ser grabado. ¿Es bueno? Por supuesto, lo es. ¿Qué significa? No significa nada", dijo Noel Gallagher en una entrevista recogida por NME.
El disco ha sido producido por el propio Noel Gallagher y cuenta con una colaboración del ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, en el que será el segundo single.
Las canciones del disco son 'Riverman', 'In the heat of the moment', 'The girl with x-ray eyes', 'Lock all the doors', 'The dying of the light', 'The right stuff', 'While the song remains the same', 'The mexican', 'You know we can't go back', 'Ballad of the mighty'.
Noel Gallagher hará una serie de conciertos durante el mes de marzo en Belfast, Dublín, Nottingham, Glasgow, Manchester y Londres, para los que las entradas se agotaron en apenas 10 minutos.