Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Novia', la gran vencedora de la noche en los Premios Feroz

El cine español se viste de gala para la tercera edición de los Premios Feroz. Los actores y actrices de nuestro país desfilaron con sus estilismos de gala sobre una alfombra roja del Gran Teatro Príncipe Pío que fue el escenario elegido para la ocasión. La gala estuvo presentada por una divertida Silvia Abril que derrochó humor y simpatía sobre el escenario.
Estos premios, entregados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, se consideran la antesala de los Goya y es que por su alfombra roja desfilaron rostros tan conocidos como los de Penélope Cruz, Inma Cuesta, Irene Escolar, Natalia de Molina, Nora Navas, Leticia Dolera, Elena Ballesteros, Bárbara Lennie, Aura Garrido o Rossy de palma entre otras.