Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva imagen de Optimus Prime en Transformers 4: La era de la extinción

La saga Transformers sigue calentando motores para su regreso a la gran pantalla. Tras un nuevo tráiler internacional ahora le toca el turno a una nueva imagen de Optimus Prime, el líder de los Autobots.
En la nueva instantánea de la película que vuelve a dirigir Michael Bay vemos con más detalle el nuevo diseño de Optimus Prime. El líder de los autobots aparece en uno de los escenarios en el que -según vimos en los adelantos publicados hasta la fecha- tendrá que hacer frente a Grimlock, el jefe de los Dinobots, los robots que se transforman en dinosaurios que harán su presentación en esta nueva entrega.
Una cinta en la que Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. En Transformers 4 dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.
El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto de Transformers: Age of Extinction (Transformers : La era de la extinción) se estrenará el los cines españoles el 8 de agosto de 2014.