David Mulligan y Elliot llevan varios meses sin jugar en ningun club

Nueva Zelanda incluye en su lista de 23 a dos futbolistas sin equipo

La base de la convocatoria está formada por jugadores de la Premier League

Ricki Herbert, seleccionador de Nueva Zelanda, ha confirmado los 23 elegidos para el Mundial. En la lista destaca la presencia de muchos futbolistas de la Premier League y las sorprendente inclusiónes de David Mulligan y Simon Elliot actualmente sin equipo.

Los All Whites, nombre que recibe el conjunto kiwi, llegan en un buen momento a Sudáfrica. Una derrota ante Australia en Melbourne (2-1) y un sorprendente triunfo ante Serbia (1-0) hablan de la mejoría del equipo.

La experiencia en la última Copa de las Confederaciones y el bagaje de un plantel con futbolistas procedentes de clubes británicos hacen que el Mundial sea un reto y un sueño para los neozelandeses.

A Nueva Zelanda le espera un grupo complicado con Eslovaquia, Italia, la defensora del título, y Paraguay. Todo un reto en la segunda participación de Nueva Zelanda en un Campeonato del Mundo.

Convocados:

Porteros: James Bannatyne (Team Wellington), Glen Moss (Melbourne Victory/AUS) y Mark Paston (Wellington Phoenix).

Defensas: Andy Boyens (New York Red Bulls/USA), Tony Lochhead, Ben Sigmund (Wellington Phoenix), Ryan Nelsen (Blackburn Rovers/ING), Winston Reid (Midtjylland/DIN), Tommy Smith (Ipswich Town/ING) y Ivan Vicelich (Auckland City).

Centrocampistas: Andy Barron (Team Wellington), Leo Bertos, Tim Brown (Wellington Phoenix), Jeremy Christie (FC Tampa Bay/USA), Aaron Clapham (Canterbury United), Simon Elliott, David Mulligan (sin equipo), Michael McGlinchey (Motherwell/ESC).

Delanteros: Jeremy Brockie (Newcastle Jets/AUS), Rory Fallon (Plymouth/ING), Chris Killen (Middlesbrough/ING), Shane Smeltz (Gold Coast United/AUS) y Chris Wood (West Bromwich Albion/ING).


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad