Copa Confederaciones

Nueva Zelanda, la primera en llegar a Sudáfrica

Este miércoles perdió su primer amistoso ante Tanzania (2-1)

La selección de fútbol de Nueva Zelanda, campeona de Oceanía, fue la primera en llegar a Sudáfrica para disputar la Copa Confederaciones. Los 'All Whites', que el miércoles cayeron 2-1 ante Tanzania, se trasladarán este fin de semana a Botsuana para jugar un segundo partido de preparación con los 'Zebras' en Gaborone, antes de enfrentarse en el primer partido a España.
Algunos jugadores de la selección de Nueva Zelanda, durante los JJOO de Pekín. Foto: EFE

A su llegada al aeropuerto de Johannesburgo, el entrenador del equipo de Nueva Zelanda, Ricki Herbert, declaró: "Nunca antes hemos conseguido un punto en la Copa Confederaciones y ganar un partido (en esta competición) sería una experiencia increíble para nosotros".

 "No nos deben subestimar, pues estamos aquí para ganar un partido. Eso es lo importante para el país, que compitamos en este nivel con algunos de los mejores equipos del mundo. Sabemos que tenemos unos retos enormes por delante, pero como equipo nos gustan estos retos", agregó Herbert.

Por su parte, el capitán neocelandés, Tim Brown, reconoció que el equipo está recién formado, sólo ha jugado un encuentro y "empezamos a conocernos unos a otros": "Estamos aquí como los desvalidos, pero muy motivados y dispuestos a sorprender a mucha gente".

La Copa Confederaciones se abrirá en el estadio Ellis Park de Johannesburgo el próximo 14 de junio con un partido entre Sudáfrica, e Irak. Además de Sudáfrica, como selección anfitriona, e Italia, campeona del mundo, compiten en la Copa Confederaciones las campeonas continentales: Brasil, de Suramérica; EEUU de América del Norte y el Caribe; Egipto, de Africa: Irak, de Asia; España, de Europa; y Nueva Zelanda, de Oceanía.  AC

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad