Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas elucubraciones sobre la muerte de Britany Murphy y su marido

Nuevamente hay especulaciones sobre las causas de la muerte de Murphy y su marido. Foto: APtelecinco.es
Destapan una nueva causa que podría haber desencadenado las muertes de Brittany Murphy y Simon Monjack. Al parecer y según han publicado en la página web de TMZ.com, han encontrado moho en las paredes de la casa que el matrimonio compartía en Hollywood Hills, California. Este es el factor que podría haberles provocado a ambos problemas en su sistema respiratorio.
Recordemos que el matrimonio murió en cuestión de seis meses. Primero falleció Brittany Murphy por neumonía aguda, anemia severa y una "intoxicación de múltiples medicamentos" y, cinco meses más tarde, el guionista británico fue encontrado muerto en la misma casa y por las mismas causas que la actriz. 
Ahora, es el Departamento de Sanidad Pública quien está al mando de la investigación, al encontrar moho en las paredes de la casa y convertirse este en un factor decisivo de los problemas de respiración que sufrió la pareja.
Esto ya había sido descubierto cuando Brittany murió en diciembre de 2009 pero en aquel momento no lo consideraron como "un factor contribuyente". La madre de la actriz, Sharon Murphy, ha permitido que los investigadores entren en la casa de Hollywood Hills para que comprueben los efectos del verdín.
Mientras tanto, la madre de Simon, en cuanto se ha enterado de los avances de la investigación, ha cogido un avión desde Europa hasta los Estados Unidos para ser informada personalmente de los hallazgos.