Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler de Angry Birds, la película: Red y sus amigos visitan al águila poderosa

Angry Birds, la película, la cinta animada basada en el juego creado por Rovio tiene un nuevo tráiler. Los populares pájaros llegarán a la gran pantalla el próximo 13 de mayo.
El vídeo de más de dos minutos nos presenta a Red, un pájaro cabreado del que de pequeño se burlaban por sus cejas y de mayor le enfadaba cualquier cosa.
Un día, la isla en la que vive recibe la visita de unos cerdos verdes. Todos los habitantes querrán ayudar a los invitados, pero Red verá que el mundo entero está en peligro. Para ello visitará junto a sus amigos al águila poderosa, que resultará un poco diferente a lo que esperaban.
https://www.youtube.com/watch?v=I5NUePZrJ20&feature=youtu.be
La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar.
Pero, la isla recibe la visita de los misteriosos cerdos y tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.
Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guión de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder, la cinta será el estreno de Riovio en el mundo del cine, que ya cuenta con una línea completa de muñecos, peluches y juegos de mesa de Angry Birds.