Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler en español de 'Inferno': Tom Hanks se enfrenta a su mayor desafío

Tom Hanks o, mejor dicho, Robert Langdon vuelve a verse obligado a resolver un misterio que tiene en vilo al planeta Tierra en el nuevo tráiler de 'Inferno'. Una cinta dirigida por Ron Howard que corresponde a la tercera entrega de la saga de adaptaciones cinematográficas que el cineasta ha realizado de las novelas de Dan Brown, tras 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios'.
Un avance de apenas dos minutos en el que se muestra a un Robert Langdon (Hanks) atormentado e inmerso en un universo de pesadillas sobre una inminente amenaza biológica. Mientras la doctora Sienna Brooks (Felicity Jones) trata de ayudarle, ambos se verán involucrados en un nuevo misterio. Y no un simple acertijo, si no su mayor desafío hasta la fecha. Con la colaboración del agente Christoph Bruder (Omar Sy), los tres protagonistas intentarán resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde.
'Inferno', que se estrenará el próximo 14 de octubre, se presenta con la Divina Comedia de Dante Alighieri como telón de fondo. En su tercera incursión en la gran pantalla, el catedrático de Harvard y experto en simbología tendrá que desentrañar un misterio sobre una inminente amenaza biológica a raíz de un video publicado por un ferviente seguidor de la obra de Dante, que pretende desatar un Infierno en la Tierra, según adelantó el primer tráiler de la película.
Protagonizada por los ya mencionados Hanks, Jones y Sy, el reparto contará con nombres como Sidse Babett Knudsen (Borgen) en el papel de la doctora Elizabeth Sinskey; Irrfan Kahn (La vida de Pi), que se pondrá en la piel de Harry Sims 'The Provost'; y Ben Foster (Escuela de Asesinos), que interpretará al villano Bertrand Zobrist.
Según reza su sinopsis: "El ganador del Oscar Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown protagonizada por Robert Langdon, Inferno, en la cual el famoso profesor de simbología se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante.
Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks, una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global".
Inferno llegará a las salas para intentar volver a conquistar la taquilla. La primera entrega, El código Da Vinci, que se estrenó en mayo de 2006, amasó más de 758 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Tres años después se estrenó su secuela, Ángeles y Demonios, que no superó la barrera de los 500 millones de dólares.