Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo y espeluznante trailer de American Horror Story

American Horror Story estrena un nuevo y espeluznante trailer de la cuarta temporada titulada 'Freak Show', que verá la luz el miércoles 8 de octubre.
Con tan solo 13 segundos de duración, el video consigue ponernos la piel de gallina. En él vemos al que probablemente será uno de los integrantes del 'Freak Show' o circo de los monstruos lamiendo una piruleta.
El show llegará a la pequeña pantalla a través del canal FX estadounidense el miércoles, 8 de octubre. La cuarta entrega de este serial del horror deleitará a todos los fans del terror.
'Freak Show' comienza su historia en la calmada aldea de Jupiter, en Florida en el año 1952. Una compañía teatral de curiosidades ha llegado al lugar, coincidiendo con el extraño suceso de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros. Esta es la historia de los extraños artistas y su desesperado intento de sobrevivir al mortal mundo del carnaval.
Conforman el reparto de la cuarta temporada de American Horror Story algunos ya habituales de la serie como Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Sarah Paulson, Emma Roberts y Frances Conroy, junto con las nuevas incorporaciones: Michael Chikles, Finn Wittrock, Wes Bentley, John Carroll Lynch y Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=I0bmDf91XEE