Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oakley presentará su nueva colección Pro Rider y 'lifestyle' ICON en la feria ISPO de Múnich

La marca estadounidense Oakley presentará su colección Pro Rider y lifestyle ICON, entre otras novedades, en el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo, ISPO, que tendrá lugar en el New Munich Fair Centre de Múnich del 26 al 29 de enero.
Tras más de 30 años innovando, Oakley presentará en la ISPO de Múnich una amplia gama de máscaras y cristales de nueva generación que ofrecen una combinación de filtrado, balance de control y contraste de visión para maximizar el rendimiento en todas las condiciones de luz posibles, informa en un comunicado.
Así Oakley llevará a la feria la máscara 'Flight Deck' con un diseño de montura al aire para una buena visión periférica. Inspiradas en los visores de casco de los pilotos de combate, cuentan con un accesorio en la montura secundaria de la lente con bloqueo de resalte para agilizar y facilitar el cambio de lente.
También exhibirá la colección Pro Rider de ropa de esquí y snow para este 2014. Las nuevas prendas técnicas de Oakley, con llamativos modelos de camuflaje entre otros, incluyen innovaciones tales como el Oakley Smart Climate Control, un sistema desarrollado para ser lo más parecido posible a un termostato para el cuerpo, así como la denominada Oakley BioZone, que optimiza el rendimiento y el confort atendiendo a tres tipos de zonas anatómicas.
En Múnich, se podrá ver la nueva colección de gafas de Oakley para la próxima temporada, así como la de 'lifestyle' ICON de invierno para hombre, ropa casual acorde a los nuevos tiempos de un varón urbanita dinámico y deportista.