GHANA

Objetivo: seguir creciendo

En su segundo Mundial Ghana busca superar su barrera: los octavos

Hace cuatro años (Alemania 2006) la selección de Ghana jugó su primer Mundial. Era la 'cenicienta' del campeonato pero poco le duró ese cartel. Con un juego brillante, muy físico y ordenado tácticamente, consiguieron llegar hasta octavos en su primera participación internacional. En Sudáfrica 2010 buscan seguir haciéndose un nombre entre las grandes selecciones. Michael Essien sigue siendo la referencia las las 'panteras negras'.

Les costó años de sufrimiento y dolorosas decepciones pero en Alemania 2006 consiguieron el objetivo. Ghana jugó hace cuatro años su primer torneo internacional. Sorprendió por su juego vistoso y sobre todo eficaz. Las 'panteras negras' llegaron hasta octavos.

Ahora en Sudáfrica 2010 quieren superarse tras firmar una fase de clasificación sin muchos sobresaltos.

Para tal objetivo e técnico serbio Milovan Rajevac cuenta con jugadores ya experimentados y con otros jóvenes valores. Nombres destacados son Michael Essien y Stephen Appiah.

También hay que seguir de cerca al medio Kwadwo Asamoah, al lateral Samuel Inkoom o al goleador Dominic Adiyiah. Todo promesas que buscarán el salto de calidad en la cita mundialista.

Ghana ha quedado encuandrada en el Grupo D junto a Alemania, Serbia y Australia. Si sigue mostrandoel mismo nivel que hasta ahora no tendrá problemas para pasar la primera ronda.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad