Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obligan a Rihanna a vestir de forma más recatada

Gran parte del show que ofrece la cantante de 'Umbrella' se debe a los modelitos que luce en sus conciertos, pero eso podría cambiar. Rihanna actuará la próxima Nochevieja en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, y para ello ha sido obligada a adecuar su vestimenta a los códigos morales del país.
Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, es el sitio donde la cantante de Russian Roulette actuará la próxima Nochevieja; y hay un par de normas que tendrá que aceptar para ello.
Según fuentes del diario Daily Mirror, las autoridades del país han advertido a Rihanna de que tendrá que vestirse de forma "conservadora" si quiere cantar allí, pues "el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos".
Por ello Rihanna y su equipo están buscando una serie de nuevos conjuntos, más recatados, que la cantante pueda lucir en el concierto; un espectáculo por el que se le pagarán cerca de 350.000 euros.
 
Esta situación no ha hecho ninguna gracia a la artista, quien "se está tirando de los pelos, pues quería llevar a cabo el espectáculo más excéntrico y provocativo hasta el momento".
Esta no es la primera vez que los atrevidos trajes de las cantantes levantan ampollas en países de mayoría musulmana. Beyoncé canceló su show en Malasia el pasado octubre por esta razón; y Gwen Stefani tuvo que ponerse chaquetas y leotardos para cubrir su cuerpo durante un concierto en ese mismo país. IM