Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Odisea estrena Freakshow, una serie donde lo normal es relativo

Odisea estrena en España, este lunes 28 de abril a las 22:35 horas, Freakshow, la serie de docu-realidad que muestra el día a día de Todd Ray y su peculiar 'familia' en el Venice Beach Freakshow, una casa en la que conviven las criaturas más extraordinarias del mundo.
Bajo el indiscutible sello de calidad de AMC, productora de series tan conocidas como 'Mad Men' o 'The Walking Dead', Odisea presenta la primera temporada de esta serie de ocho capítulos en la que lo normal es siempre relativo y en la que se dan cita animales de dos cabezas, artistas excéntricos, prodigios humanos y objetos extravagantes.
atrás una carrera llena de éxitos para volcarse por completo en lo que es la verdadera pasión de su vida: la creación, en el año 2006, del Venice Beach Freakshow. Situado en el paseo marítimo de la popular playa californiana, los espectadores se congregan con devoción para ver a toda una serie de personas, especímenes y criaturas verdaderamente excepcionales.
Todd y su esposa Danielle dan la bienvenida a su hogar a la gente más extraordinaria, a todos aquellos que orgullosamente se llaman a sí mismos freaks. Una gran oportunidad para que los espectadores de Odisea se sumen a esta peculiar familia.